zv7qrnb

Cosmetica

Nuevo Beauty Talk (especial Antiage)

Comienza la semana y te acercamos una nueva charla de Belleza. Un especial #ANTIEDAD donde las lectoras de Beauty Hunter van a poder enterarse cuáles son los componentes que están revolucionando la cosmética. #ElPoder de …

El auge de la COSMETICA NACIONAL

Nace una nueva SECCION en Beauty Hunter No podíamos quedar afuera de esta movida. La cosmética nacional pisa cada vez más fuerte en el mercado beauty.  Y como sabrás hay de todo. Por eso, en …

Humectación bajo La ducha

Tiempo de #humectación Tiempo de #BellezaExpress NIVEA PRESENTA UNA NUEVA MANERA DE HUMECTAR LA PIEL NIVEA Bajo la Ducha revoluciona el cuidado de la piel.  Una solución para la mujer moderna que humecta de forma …

Hidratación bajo la ducha

Calor en Buenos Aires. Tiempo de Hidratación. Post y pre pileta. Por eso me ENCANTO este video. Me pareció INSPIRADOR para estos días de 30 y tantos grados y más me GUSTO el producto que …

Esta Navidad regalá EXIMIA

Para regalar en esta Navidad EXIMIA presenta 3 sets con PRECIO promocional. Un set para cada ritual de cuidado Cada set contiene: 1 tratamiento rostro 1 tratamiento contorno de ojos y 1 tratamiento Esencia de …

Viví esta navidad con EXIMIA

Para #Regalar y #Regalarte EXIMIA SILVER SET Exclusivo Set Navideño para las primeras necesidades en el tratamiento de líneas, arrugas y firmeza. Para rostro, cuello y área del contorno de ojos. Desarrollado con poderosos complejos …

Gotas de juventud para la piel

EXIMIA Power Doses Extractos revitalizantes de alta performance.  Potenciadores de las funciones celulares clave.  Pequeñas dosis. Aplicación perfecta.  Precisión en cuatro dimensiones. EXIMIA, a la vanguardia en innovación para el cuidado de la piel, introduce …

Las lectoras de Beauty Hunter opinan de Eximia

Hace unas semanas invitamos a 15 lectoras a probar 1 producto de EXIMIA (se eligieron acorde a cada edad y estado de la piel). Por eso, y para quienes todavía no conocen la marca cosmética …

Las ganadoras de #ExperimentáEximia son…

Como ya les adelantamos, un grupo de lectoras va a poder probar EXIMIA, la nueva marca de alta cosmética del laboratorio Roemmers. Las seleccionadas son: Rita Landa Gabriela Laffargue Daniela Demadonna María Belén Parisi Carla …

¿Querés probar EXIMIA?

Nuestras lectoras YA recibieron en exclusiva la presentación de EXIMIA, la nueva marca cosmética de laboratorios Roemmers que está revolucionando la belleza. SOLO PARA SEGUIDORAS DE BEAUTY HUNTER Ahora llegó el momento de que las …

#La Alta Cosmética llegó a las Farmacias

Rituales multidimensionales. Biocompatibles con la genética celular. Máxima sinergia. Dosis precisas. Equilibrio Perfecto. Rigurosidad científica. Experiencia placentera. Prescripciones de alta eficacia probada. Rituales Lujosos y Placenteros Cada colección EXIMIA ha sido creada respondiendo a las …

Las nuevas cremas antiedad

En los POST de hoy te sugiero técnicas para ponerte en movimiento que te ayudan a reducir años. También jugos que combaten los radicales libres. Y en este mix antiage por supuesto no podían faltar …

Lo último para el cuidado de la piel

Se lanza para REVOLUCIONAR el cuidado de la piel. UNA MARCA que POTENCIA lo mejor de nuestras células… Detrás de ella la garantía de los Laboratorios Roemmers con sus científicos y médicos trabajando en pro …

Lo que se viene en el mundo BB CREAM

¿Se acuerdan de la columna que hice hace meses sobre el auge de las  BB creams? Bueno, prepárense porque en el mundo “… cream” hay muchas más novedades : )!!! Mientras en Argentina ya están en …

Mi SOS en cosmética

Cada vez que elijo un producto tengo algunas premisas: .Su efectividad. .La practicidad ante todo (si puede ser 2 en 1 mucho mejor : ) .Que demore poco tiempo en aplicarlo. .Que no se note …

La feria beauty + grande de América Latina

No hace falta decir que desde hace tiempo en Chile están aterrizando las grandes marcas de cosmética. Cada mes desembarca un nuevo emporio internacional. Hace unos meses fue Benefit (la marca con envase vintage que …