Beauty Style

Próximo Beauty Circuit

logo

¿Estás lista para vivir un retiro de belleza?

No te pierdas la posibilidad de experimentar Beauty Circuit. Un día con distintas experiencias de belleza y life style solo para vos. Un marco de lujo. Las mejores marcas y expertos de la Argentina.
¿Cuándo? El sábado 17 de junio en el hotel The Brick Hotel.

Algunas de las experiencias que viviremos. Makeup, Piel, Pelo, Alimentación, Especial Antiedad, Insight a tu belleza, Gourmet, cata de vinos mini desfile entre muchas sorpresas que nos esperan.

1

¿Cómo?

Empezaremos a sentir las últimas innovaciones en antiedad con reconocido dermatólogo Sergio Korzin de Lasermed. Una guía de qué tratamiento y cómo elegirlo en base a cada tipo de piel y su estado.

En otras de las experiencias, vos frente al espejo vas a aprender un paso a paso para cuidar la piel de la mano de la marca francesa SISLEY que se suma a Beauty Circuit.

Seguiremos con una experiencia de maquillaje para iluminar la piel. Y aprender a corregir y a darle luz a tus mejores facciones con los makeup artist de Yves Saint Laurent.

2

Un paso a paso para lograr volumen en el pelo de la mano de los estilistas de Schwarzkopf. De nuevo, vos frente al espejo vas a aprender a peinarte creando un look por vos misma pero guiada por un team de especialistas.

Un mini desfile sorpresa (muy pronto te revelaremos más).

Y por supuesto la experiencia gourmet de la mano del chef del hotel The Brick con exquisiteces saladas y dulces.

¿Te había adelantado que era una edición de lujo?

Para comprar tu entrada, escribinos a info@beautyhunter.com.ar

Si querés saber más, podés hacer CLICK ACA y ver el video de las ediciones

3

 

Otras ediciones click ACA