Sin categoría

El nuevo canal de Beauty Circuit

Hubo muchos cambios en mi manera de transmitir la belleza.

.Escribí y produje durante años para diarios y revistas.

.Fui pionera en el on line

…y me llené de dicha diseñando experiencias para mujeres a través de los Beauty Circuits. Esta revista de experiencias, que se vive todos los meses en los hoteles más lujosos de Buenos Aires y para el que convoco a los mejores expertos y marcas.

.Ya pasaron más de 2000 mujeres viviendo estos retiros de belleza y fuimos creando una comunidad que tiene su propia identidad y códigos: Mujeres que resuenan en su femineidad, con el lujo, y con una belleza 360 (cuerpo, mente y espíritu).  

.Por eso, y para potenciar aún más nuestro diálogo decidí abrir este nuevo canal de comunicación. Y para quienes todavía no participaron será una ventana hacia lo que ocurre detrás de las puertas cerradas de los Beauty Circuits.

¿Qué vas a encontrar?

Belleza 360. Voy a compartir las experiencias con los mejores profesionales de la belleza, de la moda pero también de la alimentación, de la meditación, de la gastronomía porque cada vez más la belleza es un 360.

Beauty travels. Vamos a vivir juntas y vas a conocer los mejores espacios de maquillaje, perfumes, piel de las principales capitales del mundo.

Alimentación y Beauty Drinks. En el nuevo Beauty Hunter vamos a tener secciones como Beauty drinks con todos sus beneficios antiedad. También vamos a hablar de los SUPER ALIMENTOS que mejoran la piel por dentro.

Meditación. ¿Alguna vez pensaste que también incide en tu belleza? Quiero que conozcas todos sus beneficios y aprendas a practicarla.  

Tratamientos y cosméticos. Vas a encontrar review de los mejores antiage, pero voy a recomendarte solo esas innovaciones que al hacerlas se disfrutan.

Viví la belleza en avant premiere. Realizaremos review de productos, lo mejor para el pelo en peinados y productos, cosmética, maquillaje y algunas elegidas van a poder probar en avant premiere productos de las marcas más exclusivas.

¡¡¡BIENVENIDA!!!

#BelénOrtega #BeautyCircuit #Belleza #LifeStyle
Podés suscribirte a nuestro newsletter de noticias que recibirás semanalmente. Y seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram

Podés suscribirte a nuestro newsletter de noticias que recibirás semanalmente. Y seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram