Maquillaje

Los 5 mejores correctores

El 99 % de las mujeres deberían usar corrector de ojeras. Es el paso clave ante cualquier tipo de maquillaje (ya sea que te guste ir por la vida a cara lavada o super recargada) El único impedimento es que en Argentina, con la poca oferta de productos y marcas, cuesta encontrar “buenos” correctores (las marcas no traen la gran cantidad de colores que venden afuera). Acá van algunos consejos para encontrar lo mejor y para aplicarlos.

20160623_165248
Consejo 1- si tenes mucha ojera, elegí un corrector en barra o cremoso.
Consejo 2. Si tenes pocas ojeras elegí uno líquido.
Consejo 3. Muchas mujeres optan por correctores más claros (creyendo que van a disimular más sus ojeras) pero con esto sólo logran el efecto de oso panda (llámese círculos grises alrededor de los ojos) porque el corrector muy claro cuando se mezcla con una ojera oscura queda gris ; =!!!
Consejo 4. Menos es más. No hace falta que te apliques una gran cantidad. Sino sólo dos gotas mínimas y justo debajo del lagrimal. ¿Otro truco? Para las que buscan efecto BOTOX, pueden colocar otras 2 gotas justo en la parte alta del párpado superior
Consejo 5. Aplicálo con pequeños golpecitos no frotando.

¿Marcas? Acá van mis recomendadas.

1. Perricone MD. ¿Conocés esta marca? Es uno de los dermatólogos más famosos del mundo. Sus productos se venden en Sephora y desde hace poco se encuentran, de manera muy exclusiva, en la Argentina. Su corrector es uno de mis favoritos. Se llama No Concealer Concealer. Es decir no corrector corrector. Porque está pensado para un makeup nude y natural. Es uno de los más caros del mercado, pero vale la pena su inversión.

Más datos de la marca: https://www.facebook.com/Perriconemd.Argentina/?fref=ts

2. Bobbi Brown. El de textura en crema es muy bueno para quienes tienen ojeras pronunciadas. Es bastante pesado y cubritivo. Por eso, y si no querés que se cuartee con el correr de las horas te conviene usar poco.

Se consiguen en perfumerías ROUGE (Paseo Alcorta)

3. Kryolan. Es una marca alemana que usan muchos maquilladores y se consigue en la Argentina su corrector color sabayón en crema es el más cubritivo ideal para las mujeres de pieles trigueñas.

Más datos de la marca: https://www.facebook.com/KryolanArgentina/?fref=ts

4. Corrector Touche Magique de L’oréal. Su textura es un punto intermedio. Ideal entre el cremoso y el liquido. Es muy cubritivo y no queda recargado. Entre la paleta de colores tiene uno con pigmentos naranjas, ideal para aplicar sobre una ojera violeta (es el color complementario y es lo que mejor la disimula). Buena relación precio y calidad.

Se consiguen en todas las farmacias y perfumerías.

5. Mineralize concealer de MAC. Todos los correctores de MAC son ultra cubritivos. Aunque en el último tiempo no se consiguen variedad de productos de esta marca en Argentina. Así que si viajas aprovechá. Y si estás en Bs As, preguntá por este de textura liquida que además de cubrir imperfecciones le da luz a la mirada.

Más datos: En el local del Galerías Pacífico es donde más variedad de productos de MAC encontrás.

…Seguinos en Instagram @BeautyHunterOfficial