Make Up·Sin categoría

Natalie Portman lleva el look beauty que veremos este invierno

Seguro que a todas las mujeres vamos a amar esta publicidad de Dior. Donde Natalie Portman se convierte en novia fugitiva (…y como parece que todas llevamos una dentro, las revistas internacionales ya hablan de que Miss Dior se convirtió en el perfume de las mujeres valientes : =)

dior
…Y es cierto: la actitud de Natalie es increíble, pero el maquillaje que tiene en el filme es una de las cosas que más me gustó. Solo por estas 5 razones:
El truco de maquillaje logró convertir a los diminutos ojos de Natalie en el centro de atención de todo el filme.
2. Cada detalle de este estilo de makeup cumple con los principales items que veremos en la próxima temporada (…de hecho ya se empezaron a ver en la alfombra roja de los Globos de oro)
3. Por la vuelta al delineado en V. ¿Se acuerdan del que usaba Amy Winehouse? (..hizo furor en el 2000)  Ahora volverá pero un poco más discreto. ¿Su ventaja? ¡¡¡Nos queda bien a todas!!!  Ayuda a levantar los ojos y a rasgarlos. ¿Otro secreto de este look? El resto del parpado está maquillado con tonos ocres/marrones más claros para seguir intensificando la mirada pero sin tener tanta rígidez como el negro.
4. Boca Nude: El nuevo nude para este invierno será usar solo carmex o hidratante labial.  Llámese nada de color. Se está empezando a ver en las pasarelas internacionales y la boca será la primera en adoptar esta tendencia.

MissDior

5. Y cuando de peinados se trata, sigue la moda descontracturada. Cada vez más las marcas lanzan productos para lograrlo. En este caso, es otro de los descontracté que veremos durante el invierno. Tan importante es el pelo que con esta campaña Dior lanzará un perfume especial para el pelo. ¡¡¡Sí!!! …Como lo LEISTE. En marzo llega a la Argentina ; ) ¡!

dior2

Aquí debajo vas a poder ver el video completo ; ) !