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Lo que se viene en pelo

redken

 

Empezamos la semana con la noticia de que la mítica Twiggy  se convertirá en la musa de la cosmética capilar.  L’ORÉAL PROFESSIONNEL la acaba de contratar para que sea la imagen de su campaña. Parece, que como también sucede con el maquillaje,  las marcas a nivel internacional están apostando cada vez más a mujeres mayores para encontrar inspiración.
Otra GRAN novedad es que para este 2015 vuelve el pelo largo. ¡¡¡Siiiiiii!!!, si estás por cortártelo y te cansaste de escuchar a peluqueros y ver revistas de moda diciendo que el cabello se llevaba solo unos centímetros por debajo de los hombros (al mejor estilo Alexa Chung), OL-VI-DA-TE y en este 2015 dejalo crecer ; ) ¡!!
Ya lo veras en las principales semanas de la moda (comienzan el 12). Por otro lado, las marcas más prestigiosas como Redken lanzarán productos especiales para hacer crecer el pelo. Con fórmulas exclusivas a base de biotina (aumenta la fuerza de la raíz a la punta), mejora las puntas florecidas y promete hacer crecer hasta 6 centímetros en un año.

Para demostrar el poder de crecimiento la marca contrató a la trend setter del momento SOO JOO PARK (cara de Chanel, DKNY, Tom Ford y Vogue entre otras) para que se corte su larga melena y demuestre al mundo como crece con su nueva línea EXTREME LENGTHS (que en poco tiempo llegará a la Argentina).
Veremos el resultado.

Mientrás tanto a prepararse las seguidoras de Beauty Hunter porque la semana que viene vivirán una  Beauty Hunter Experiece con Redken (…pronto más noticias).