Make Up

Vas a aprender a maquillarte para las fiestas

Tiempo de festejos. De brindar y de celebrar. Tiempo de dar rienda suelta al color y potenciar nuestra belleza. Por eso, todo este mes, junto a Natura estaremos mostrando y enseñándote distintos estilos de maquillaje a través de tutoriales donde la makeup artist Vero Mendoza te enseña PASO A PASO a hacerlo vos misma.

Tomá nota. Por primera vez en la Argentina, realizaremos un EXCLUSIVO Hangout (video conferencia on line) en la que podrás preguntarle a Vero Mendoza, todos los trucos y consejos de maquillaje.
Estaré entrevistándola en vivo y preguntándole todos los trucos que queremos saber para lograr un maquillaje de fiesta y adaptarlo según cada edad.
Agendate mañana, miércoles 10 de diciembre a las 19 y 30 hs. Lo podrás ver en vivo por el canal de NATURA en youtube. (Hace click ACA)

Te adelanto el primero LOOK: GEO
Pasos simples y práctico que te ayudarán a lograr un LOOK INCREIBLE en sólo 3 minutos
¿Los productos? La exclusiva línea UNA de Natura. (si querés saber más de la marca podés hacer CLICK ACA y entrar a su nuevo site de maquillaje)

¿Qué se debe tener en cuenta para lograr este look? “Un truco que ayuda es usar un corrector iluminador combinado con una base de maquillaje. Después aplicá corrector sobre los párpados para realzar el color de la sombra. Para el contorno del rostro usá un maquillaje especial con efecto bronce. Se puede colocar con el pincel del rubor y acompañar a la forma angulosa del diseño en ojos”, nos explica Vero Mendoza.

Otro secreto: “Acuarelar” la sombra de ojos” ¿Cómo? Sumergiendo el pincel en agua y luego en la sombra. “De esta manera lograremos una textura cremosa y muy pigmentada”, asesora Vero
Después se utiliza sombra dorada y negra para generar una V sobre el párpado móvil . ¿Las herramientas? Un pincel con punta firme e irregular.

Para fundir suavemente los dos tonos, utilizar el pincel de ojos (la idea es que se note la diferencia de color, sin generar un tono intermedio) se fusionan pero muy sutilmente.
La máscara deberá aplicarse sobre la zona externa (justo donde se encuentra el negro) así resalta el efecto.
Por último se maquilla la boca con un tono natural. ¿La clave de este look? El contraste en la mirada.

¿Te animás? Mañana vas a poder canalizar todas las dudas con la entrevista a Vero Mendoza en vivo. Recordá 19 y 30 hs por el canal de Youtube de Natura

Hacé click ACA