Make Up

Tendencias de Makeup

Entrevista a Vero Mendoza para Natura

Primavera Tecnicolor. Es la propuesta de Natura para la próxima temporada. Ojos y labios cargadas de pigmentos coloridos.
Pieles luminosas. Maquilladas con productos de texturas livianas y fluidas.

Belén.: ¿Qué look de makeup de todos los diseñadores sentís que se adapta mejor a las tendencias primavera verano?

Vero.: Muchos de los looks vistos en pasarela toman y resignifican aspectos de las nuevas tendencias ya sea de forma sutil o con rasgos más exagerados: el look elegido para Las Pepas sin duda se adapta mucho a lo que se viene en make-up con una piel fresca y luminosa, boca con mucho color y brillo, sombra rosada; es bien femenino y delicado. Por otro lado el make-up para Benito Fernández pone el foco en el delineado de color azul, otra de las estrellas de los nuevos looks que vamos a ver esta primavera verano 2014/15.

Belén.: ¿Qué truco recomendarías para llevar el makeup de la pasarela a la calle?

Vero.: El secreto está en tomar los elementos claves que se ven en la pasarela y adaptarlos a nuestra rutina de maquillaje de día y de noche, para resumir un poco lo que se vió en el BAFWEEK diría que las bocas coloridas en tonos rosados y rojos, los delineados de colores brillantes azul, verde y aguamarina y las pieles satinadas con efecto wet (o mojado) y efecto bronce son elementos que hacen a la esencia de la temporada.

Belén.: ¿El delineado vibrante es para todas las edades?

Vero.: No creo que haya límite de edad para lucir colores o animarse a seguir las tendencias de la moda, lo importante es resaltar siempre la belleza que nos hace únicas encontrando nuestra mejor versión.

14 - 2

Belén.: ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de usar bocas pigmentadas?

Vero.: Para una boca pigmentada que dure por más tiempo y con una forma bien definida recomiendo utilizar labiales larga duración como los de NATURA UNA aplicados con pincel. Otro truco es iluminar el contorno de los labios con corrector. Ayuda a dar un efecto de mayor volumen. Y por último, y no menos importante: siempre tener a mano un labial hidratante. La humectar los labios es tan importante hacerlo con la piel del rostro e influye mucho en el resultado del maquillaje.

Belén.: ¿Qué tendencia de todas las que se mostraron en pasarela crees que van a adoptar las argentinas?

Vero.: Seguramente veamos muchas bocas de colores fuertes este verano, y mucha frescura en la piel.
Sería genial que las mujeres argentinas se animen a combinar tonos vibrantes en ojos para salir un poco de lo clásico y probar alternativas que levantan y renuevan.

 

makeup

 

¿Querés aprender PASO A PASO cómo lograr uno de los looks de temporada?

Mirá el video de NATURA UNA donde Vero Mendoza te enseña on line

 

 

¿Querés ver más looks del BAFWEEK? Hacete FAN de NATURA en FCBK haciendo CLICK ACA

PH: Gentileza Natura y Karina Mendoza