Make Up

Bettina Frumboli llega a Beauty Hunter

Es una de las makeup artist del momento. Las principales famosas la eligen.  Marcela Kloosterboer, Verónica Lozano, Dolores Barreiro, Julieta Cardinali, Guillermina Valdés, Calu Rivero, Flor Raggi, Leticia Brédice son solo algunos nombres que la piden para campañas, alfombras rojas y eventos IT.

También crea las tendencias de maquillaje para muchas de las GRANDES CAMPAÑAS como María Cher,  Las Oreiro,  Clara Ibarguren, Getien, entre otras.

Tiene una de las principales escuelas de makeup donde se formaron muchos de los maquilladores que hoy vemos circular en el mundillo fashion.

¿El motivo de esta presentación?  Bettina será una de nuestras principales EXPERTAS en el  #TeamDeBeautyHunter

Revelará sus trucos de maquillaje a todas nuestras seguidoras.

A través de fotos y videos tutoriales con PASO A PASO vas a aprender a maquillarte para estas fiestas.  Vas a poder hacerte un makeup fresco y luminoso para los días de calor, o un maquillaje IT para cuando te vayas de vacaciones. También vas a poder conocer los “secretos” de las famosas a la hora de maquillarse (…o de ser maquilladas).

 

 

Frumbolli

 

¿Querés conocerla más? Lee esta entrevista donde Bettina empieza a revelarte algunos de sus secretos.

Belén.: ¿Cuándo te diste cuenta de que querías ser maquilladora?  

Bettina.: Desde chica miraba las caras de las mujeres. Les miraba el make up y pensaba de qué forma podían verse mejor. Tenía obsesión con las cejas, la expresión que le daban a la cara según su forma. Pintaba a mis amigas antes de ir a bailar, hasta que una vez me maquillo una profesional y en ese momento decidí que tenía que empezar a estudiar maquillaje.

Belén.: ¿Cómo empezaste tu carrera?  

Bettina.: Empecé a estudiar en una escuela de maquillaje y en el medio una maquilladora me  pidió que la ayude en una nota para una revista en una editorial, justo paso caminando Sebastián Correa, vió mis maquillajes y me llamó para que trabaje con él. De ahí en adelante no paré!

Belén.: ¿Qué es lo q más te gusta de maquillar?  

Bettina.: Dejar linda a las mujeres, resaltar sus rasgos, destacarles  lo mejor. Es como darles una caricia. ME LLENA DE SATISFACCIÓN!!! Además AMO estar entre mujeres, aprendo mucho de cada una de ellas.

Belén.: ¿Y de enseñar maquillaje?  

Bettina.: En realidad lo que más me gusta es que me elijan como maestra, quiere decir que les gusta lo que hago y por eso me gusta enseñar, no me guardo nada!

Belén.: ¿Tus tendencias en makeup para estos días de primavera?

Bettina.: Esta primavera el turquesa en el ojo y el blush pink, la boca teñida con color o los labios colorados son un HIT.

Belén.: ¿Cuál es tu principal secreto de maquillaje?

Bettina.: Marcar los ojos. Me encanta maquillarlos.

Belén.: ¿Cómo trabajas la piel para atenuar signos de cansancio y envejecimiento?  

Bettina.: Uso cremas, serum, lociones y primers de todo tipo para preparar bien la piel antes de empezar a maquillarla.

Belén.: ¿Labios rojos si o no para esta primavera? ¿Para quienes?

Bettina.: ¡¡¡PARA TODAS! Labios rojos es la tendencia del momento en cualquier momento del día

Belén.: ¿Ojos delineados si o no para esta primavera?  

Bettina.: ¡¡¡SI!!! con delineador liquido o pasta, acompañado o no con boca fuerte!

Belén.: ¿Cómo cambia el ancho y la forma del delineado de acuerdo a la forma de cada ojo?

Bettina.: Uno tiene que tratar de identificar como cambia su ojo con los distintos delineados, hay que ir probando, igualmente todo se usa mientras esté bien hecho y prolijo

Belén.: ¿El blush rosado nos favorece a todas?

Bettina.: Yo creo que sí, es una cuestión de costumbre hay gente que no se anima.

Belén.: ¿La principal tendencia para un makeup express en esta primavera?

Bettina.: Cuidarse la piel que se vea sana, usar corrector y una bb cream, máscara de pestañas y las que se animan un lindo labial con colores cálidos.

¿Querés saber más sobre los trucos de makeup de Bettina? Seguí on line que el próximo jueves subiremos SU PRIMER TUTORIAL junto con algunos trucos de makeup de una de sus famosas ; )