Make Up

El labial para el beso perfecto

labialesanteojos

Ya te hablamos del #PoderdelLabial ilumina la cara, define el look… Un básico!
Ahora te queremos contar una novedad de Revlon: la nueva línea de labiales Just Bitten Kissable.
Son la tendencia del momento: Además son bálsamos protectores y humectantes. ¿Hay algo mejor que dos funciones en un sólo producto?
Vienen en 10 variables vibrantes y románticas: #Cherish, #Honey, #Smitten, #Lovesick, #Rendezvous, #Sweetheart, #Precious, #Adore, #Romantic y #Charm.
Desde Beauty Hunter aprovechamos los primeros días de primavera para invitar a cuatro IT girls digitales para que los prueben.
Priz Tamiano eligió el tono #Smitten para complementar un look retro. Labios ultra TRENDY: humectados y con más volumen! Ella eligió acompañarlos con sus anteojos vintage de OMFG

 

prizbelleza

 

Anita Lorileira de Pink Word eligió el tono #Romantic. Lo ideal de los tonos oscuros es que la cobertura es graduable: se aplica sobre los labios hasta lograr el color que VOS querés.

 

gif3

Jacky Resnik eligió el tono #Sweetheart, femenino y romántico. Son ideales para salir porque son fáciles de aplicar y tienen una fragancia delicada con aroma a menta. Para completar el look pink Jacky llevó a la producción su nueva línea de carteras ANAISARA que acaba de lanzar después de vivir su experiencia como blogger de moda.

 

gif4

 

Paula Di Pede de El Vestido Negro eligió uno de los colores del momento: #Rendezvous. Es ideal para complementar con un look súper colorido. El sistema de crayón retractable es re práctico y súper útil para llevar a todos lados en la cartera.

 

gif5

 

Ahora queremos que los pruebes vos. Seguí on line que pronto tendras muchas más noticias.

Continuará…

Accesorios: Positivo, OMFG Shop y Anaisara