Nails Art

El mejor cuidado para tus manos

Hace unos días te contamos que Cutex se renovó. Sí: si no te enteraste, te lo recordamos. La marca líder en uñas nos trae dos quitaesmaltes nuevos: #Teens (con aroma floral y fórmula suave, para las que se pintan desde chiquitas) y #Reparador (con queratina, para el uso en uñas que se fueron debilitando con el tiempo). Además renovó la fórmula de sus productos clásicos: #Fortalecedor, #Humectante e #Hipoalergénico.

Desde Beauty Hunter invitamos a seis beauty setters amigas a probar las novedades. Además tuvieron la chance de conocer la línea de esmaltes y las cremas para las manos de Cutex, que las súper recomendamos!

Laura Broens se pintó las uñas de cada color y después pudo experimentar cómo el nuevo Cutex Reparador te saca el esmalte con una sóla pasada! Es indispensable para cuando estamos apuradas…

laura2

Magui Aristi  usó el esmalte Dulce Sandía y  el Cutex Care con acelerador de secado rápido. También probó los distintos quitaesmaltes. ¿Lo mejor? No dejan olor y las manos quedan súper suaves.

magui

Naty Vigoritto usó el #Reparador y el #Teens. También probó las cremas: son frescas y se secan enseguida: perfectas para llevar en la cartera y ponerse cuando tenemos un ratito libre.

IMG_1222-004

Mirá el video on line y viví el encuentro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=e5uPC3YnGB0&feature=c4-overview&list=UUhz7fNU9c6Yyiu4oI2Gghhg