Make Up

Renová tus uñas

En Beauty Hunter te mostramos siempre los mejores diseños de Nails Art y las últimas tendencias en uñas. Pero hace mucho que no hablamos de algo igual de importante: el QUITAESMALTES!
Un básico para el cuidado de nuestras uñas.
Por eso decidimos contarte la nueva propuesta de Cutex, el quitaesmalte número 1 del mercado y el preferido de las Argentinas.
Cutex se renueva y su propuesta es un antes y un después para el cuidado de nuestras uñas.

Por un lado, lanza dos nuevas variedades premium, pensadas para dos tipos de mujeres distintas: #Teens, con aroma floral y fórmula suave (para las que se pintan desde chiquitas), y #Reparador, con queratina, para esas uñas que se fueron debilitando con el paso del tiempo.

Además, las variedades que ya conocías (y seguro usaste muchísimas veces) se renuevan con un look distinto, más moderno y estético, y se refuerzan las formulas para una mejor experiencia.

El #Fortalecedor trae extra calcio para uñas más fuertes, el #Humectante viene ahora con aceite de almendras para lograr mayor suavidad y el #Hipoalergénico ahora contiene extra glicerina y proteínas de seda para un mayor cuidado de las uñas y la piel.

La última tendencia en uñas es darle el mismo cuidado que le damos a la piel.

¿Estas lista para hacerlo con las novedades de Cutex?cutex_todas
Desde Beauty Hunter invitamos a algunas bloggers amigas para que se embarquen en la aventura y conozcan todo lo nuevo que trae la marca especialista en uñas.