Nails Art

¿Te animás a crear un Nail ART?

En nuestro espacio #NailsenBeautyHunter buscamos inspiraciones geniales para que puedas crear los mejores diseños en tus uñas. Por eso te queremos presentar la nueva línea de esmaltes Revlon Nail Art.
¿Querés probarlos? Entonces participá de este concurso y liberá la artista que hay en vos.

Son fáciles de usar y re prácticos porque vienen en dúos.

Tres colecciones (17 tonos) para elegir: #Mooncandy, #Expressionist y #Neon ! Son el accesorio IDEAL y el aliado perfecto para expresarte…

Revlon Nail Art Neon
5 tonos: #Pink Glow, #Atomic Pink, #High Voltage, #Neon Light y #Ultra Violet. ¡Todos increíbles!
Son re fáciles de usar: aplicáte una capa de la base blanca y cuando está completamente seca aplicáte dos capas del esmalte de neón…

¡Color de alto voltaje instantáneo! Mirálos

Clients|Revlon

Revlon Nail Art Mooncandy
Podés lograr un look en 3D en sólo dos pasos: aplicá una o dos capas de la base oscura, dejá secar y cubrí con el glitter. Podés elegir entre seis tonos: #Moon Dust, #Supernova, #Orbit, #Galactic, #Universe y #Meteor. Todos dejan un efecto holográfico FUERA DE ESTE MUNDO ; )

nailartrevlon

 

Revlon Nail Art Expressionist
Los colores están inspirados en artistas legendarios: #Pinkasso, #Night & Degas (con acabado matte), #Ulterior Motif (con glitter), #Pop Art, #Monet Monet (con glitter) y #Jackson Polish (acabado metalizado). Viene con un pincel ideal para crear unos Nail Art increíbles! Es muy fácil: pintate las uñas con una o dos capas del color base y usá el pincel de Nail Art para decorar como vos quieras!

Clients|Revlon

De nuevo:

¿Querés probarlos y protagonizar el próximo #Nails Art en BEAUTY HUNTER?
¡Es súper fácil! Mandános una imagen (boceto, foto o dibujo lo que prefieras) de un diseño de Nail Arts que te gustaría hacer con los nuevos REVLON NAIL ART. Los 10 mejores ganarán los  esmaltes elegidos y tendrán que filmar un video Keek mostrando su paso a paso de cómo lo hicieron.

¿Con cuál de todos te animás #NEON, #MOONCANDY o con #EXPRESSIONIST?

Empezá a participar. Envianos un mail con tus bocetos a info@beautyhunter.com.ar