Alimentacion·Sin categoría

El antioxidante más poderoso

Por Malala Fontán

Dicen que somos lo que comemos.

Así que por un instante te invito a que cierres los ojos y te remontes al origen de lo que acabas de comer o tomar…si fue agua, o el jugo de una fruta, o un crujiente vegetal verde. Hay un camino para atrás…..una historia que ese alimento trae. Ese alimento Es la historia.

Si te fueras a una isla solo, y no tuvieras que comer, tu ración diaria de jugo de pasto de trigo con jugo de naranja sería tan VITAL que podrías no comer mas nada en todo el día.
Considerado por la nueva alimentacion como un SUPERALIMENTO,  este jugo verde de clorofila es tu mejor aliado a la hora de hacerle frente a tu agenda diaria y al estrés de la vida actual.

El Wheatgrass (Zumo de pasto de trigo) es un superalimento completo que contiene todas las vitaminas y la mayoría de los minerales necesarios para el mantenimiento y el bienestar humano. Esta potente clorofila cruda, es también una proteína completa que contiene 17 aminoácidos, haciéndolo un alimento tres veces más proteico que la carne. Contiene casi 30 enzimas y un poderoso antioxidante que inhibe la formación de los radicales libres ya que purifica y limpia la sangre (en otras palabras un elixir de juventud ; )

luzvida1

 

.Alcaliniza y desintoxica.
– Reestructura la sangre y tiene un gran efecto sobre el sistema circulatorio y el suministro de oxígeno. La clorofila que contiene el wheatgrass y la hemoglobina (glóbulos rojos) son molecularmente similares. La única diferencia real es que el elemento central de la clorofila es magnesio y de la hemoglobina es hierro. La clorofila tiene la habilidad de descomponer el dióxido de carbono venenoso y la liberación de oxígeno libre. Esto inhibe y reduce la acción de bacterias anaerobias (una enfermedad que producen micro-organismos). Se ha demostrado que el Wheatgrass produce glóbulos rojos rápidamente después de su ingestión. Se normaliza la presión arterial alta y estimula el crecimiento de células sanas del tejido.
– En combinación con alimentos vivos ( frutas y verduras frescas no cocinadas ), es muy bueno para los trastornos de la sangre de todo tipo, incluso anemia.
– Ayuda en la desintoxicación y la regeneración del hígado. Elimina los metales pesados.
– Es antibacteriano y antiviral.
– Nutre el cerebro y el sistema inmunológico.
– Regula el metabolismo.
– Drena el sistema linfático, llevándose las toxinas del cuerpo.
– Aumenta las células sanas y previene los cabellos grises.
– Reduce la obesidad.
– Es un energizante y la vitalidad que obtenemos a partir de un zumo de 6 cl. de pasto de trigo es equivalente al valor nutricional de alrededor de 2 kilos de vegetales verdes orgánicos en contenido de vitaminas y minerales. En un estómago vacío, este desayuno verde es asimilado a la sangre en unos 20 minutos. La vitalidad se mantiene durante todo el día!

Se consume en ayunas mezclado con jugo de naranjas, y alejado de cualquier otra ingesta para aprovechar al máximo sus nutrientes, salvo que consumas luego solo fruta fresca.

Podes plantarlo, licuarlo y tamizarlo, pero por suerte hay un distribuidor en Argentina que te lo lleva hasta tu freezer.

Simplemente abrís la dosis y dejas que se disuelva en un jugo de naranjas recién exprimido, mmmm,
…simplemente maravilloso….una bella historia para tu paladar…….

1 dosis x día ¡!!

SUPER RECOMENDADO ¡
Paz amor y vegetales!!

Donde se consiguen:

www.luzvida.com