Make Up·Maquillaje

Los labiales más TRENDY

En BEAUTY HUNTER nos gusta mucho hablar de belleza pero también de moda. De más está decir que no hay mejor manera de complementar un outfit que con maquillaje INCREÍBLE y DURADERO.

Por eso elegimos un producto que combina nuestras pasiones: Revlon Colorstay Ultimate Suede Lipstick, la nueva línea de labiales inspirada en el mundo de la moda que además es de #LARGA DURACIÓN!!!

Para demostrar la importancia del lipstick a la hora de elegir qué ponerse, invitamos a algunas beauty setters digitales para que eligieran dos tonalidades de la colección y las complementaran con un atuendo bien canchero.

Las chicas tuvieron que escoger entre los diez tonos disponibles: Private Viewing, Finale, Flashing Lights, Socialite, High Heels, Backstage, Womenswear, Front Row, Catwalk y Cruise Collection. Lo mejor de todo: ¡con una sola aplicación estás lista para todo el día! Además son humectantes y tienen un acabado matte y aterciopelado IDEAL.

Vanesa Tapia Regner eligió #Cruise Collection, el color del próximo verano. Lo combinó con un buzo verde de Kenzo y pantalones verdes. “Resalta la sensualidad de una mujer, es un tono fresco y natural”, nos cuenta la coolhunter.

bloggervanesa

Para complementar el tono #Catwalk eligió un conjunto floreado y suelto y una capelina bordó para acompañar: “Es más oscuro, para los días con frío”. Vane además nos contó que el labial le duró todo el día… ¡Hasta se bañó y no se le corrió! Nada mejor que el confort de tener el color impecable y no tener que preocuparse.

bloggervanesa2

Laura H. Broens eligió tonos opuestos: #Private Viewing y #Backstage. Para el primero eligió un outfit con un estampado colorido y un espíritu más relajado. “Es un look para usar todos los días para el trabajo, un té con amigas o un paseo por el shopping”, nos cuenta Lau.

collageblogger2

Para #Backstage eligió un look en blanco y negro y dejó que el labial fuera el protagonista. “Es un tono increíble que resalta y se luce solo”. El lipstick puede ser el toque final de un outfit y Lau está de acuerdo: “Muestra qué es lo que se quiere transmitir más allá de la ropa. Un mismo conjunto puede verse diferente con un tono de labial distinto. Suelo usarlo como un recurso para renovar un look que ya usé, sentirme diferente y llena de confianza!”

collageblogger22

Kathya Stryzak eligió #High Heels y #Flashing Lights, colores claros para salir un poco del fuchsia y del rojo. La experiencia fue positiva: “Sentí mis labios sedosos y bien hidratados, el labial tiene una buena pigmentación”, nos cuenta. Para el primer look usó un saco de piel sintética y para el segundo una camisa militar, perfectos para el frío que hace de Buenos Aires.

collageblogger3

collageblogger33

Paola Allegretti eligió #Womenswear y el tono más osado de todos: #Finale. El primer labial lo pensó para el día: “Al ser un labial rosa discreto, me pareció ideal para complementarlo con un outfit para ir a trabajar”. Para esta It girl el make up es clave: “Como amante del maquillaje, suelo pensar primero cómo me voy a pintar y acorde a eso elijo lo que me voy a poner. Obviamente, el labial es fundamental”.

collageblogger4

#Finale es un rojo llamativo, así que a Pao le pareció mejor usarlo para salir. Se puso un vestido azul oscuro para que el Revlon Colorstay sea el protagonista. ¿Hay algo más CHIC que un buen color rojo en los labios? Nosotras creemos que no.

collageblogger44

¿Te inspiran los looks de las chicas?

Todas concluyeron en lo mismo: los tonos son increíbles y duran muchas horas. Nada mejor que maquillarnos a la mañana y a la noche volver impecables a casa, sin haber tenido que reaplicar.

¿Te animás a dejar el labial en casa? Ahora con Revlon Colorstay Ultimate Suede podés!!!!

Además queremos saber: ¿Qué importancia le das al lápiz de labios cuando elegís un outfit?

Fotos: MSG Photographer
Producción: Paula Bonnet
Locación: www.smharquitectura.com
www.facebook.com\smharquitectura
Contacto: smh@smharquitectura.com