Maquillaje

#El Poder del labial

Su efecto es TAN poderoso que potencia la belleza de todas las mujeres. Es capaz de levantar cualquier outfit al punto que se convirtió en el cosmético más vendido en tiempos de crisis. Y como si fuera poco es el objeto fetiche que usa la clase media para acercarse al mundo del lujo y del glamour.

¿Hacen falta más pruebas para demostrar? #El Poder del Labial

  1. #ILUMINA LA CARA. Escena 1. La sensual Sofía Vergara, posa para la tapa de la revista Allure (la biblia de la belleza americana) ¿Se la imaginan? Sexy, desinhibida, sonriente ¿Su principal secreto? “Usar siempre el mismo lipstick rosa. Es lo único que no puede faltar en mi cartera, dice la colombiana. “Porque ilumina tu cara en cuestión de segundos”.
  2. #DEFINE EL LOOK. Escena 2. Hace pocos días en la vidriera de Sephora Paris, el diseñador Tom Ford sorprendió a todos con su nueva gama de rouge. Todos de colores intensos. El bordó es la principal apuesta de Ford para el verano europeo (…esto también es un adelanto ; ) Todo el mundo de la moda se sorprende y pregunta ¿por qué colores tan oscuros para el verano?. Ford (el hombre que todo lo que toca lo hace sexy) responde: “Los labios oscuros resultan sexies. Le dan intensidad a la cara. Nunca pasan desapercibidos. Nada es más importante que tener  los labios bien maquillados. Definen todo el look”.
  3. #ES TAN BASICO COMO UN VESTIDO NEGRO. Escena 3. Francois Nars vuelve a los backstage (después de haber dejado su carrera como maquillador en los años 90 y de haber lanzado su EXITOSA marca NARS) a lookear a las modelos en el desfile de Marc Jacobs. Maquilla a todas las modelos con bocas rojas. ¿El motivo? “El labial rojo es un comodín. Nunca tiene que faltar en el necesaire tiene el mismo efecto que un vestido negro. Bocas rojas voluminosas sobre una piel fresca y luminosa y no hace falta nada más.
  4. #TODAS PODEMOS TENER UNO. Escena 4. En China, en plena expansión de las marcas de moda y belleza, el lápiz labial se convirtió en el pasaje al lujo de las clases medias. Marcas como Dior, Chanel o Givenchy apuestan todo  a sus líneas de labiales que son consumidas de manera voraz por estas clases para sentirse que forman parte de ese universo. Mientras que en EE UU en el libro The Over estadounidenses gastados afirma que muchas mujeres americanas muestran sus barras de labios de  lujo en público mientras consumen las más baratas de la puerta de su baño para adentro.
  5. #AL MAL TIEMPO NOS PONE LA MEJOR CARA Escena 5. ¿Sabías que en tiempo de crisis aumentan las ventas de los labiales? El fenómeno se llama Lipstick Index. Tema recurrente en los periódicos de EEUU y ahora de Argentina. En época de crisis la venta de labiales sube. Porque es un objeto accesible. Porque la mujer quiere verse mejor. Dicen que al mal tiempo siempre es mejor lucirlo con la mejor cara : )

 

AHORA TE TOCA A VOS.

#Las lectoras de Beauty Hunter empezarán a probar distintos labiales en estos meses y nos darán su feedback en  #El Nuevo Beauty Hunter a través de distintos formatos.  Ya te enterarás mientras contáme

 

¿Qué poder tiene el labial para vos?

 

 

Fotos: MSG Photographer