Nails Art

El nuevo espacio de #NAILARTENBEAUTYHUNTER

Esta semana en el nuevo espacio especial de Nail Art invitamos a algunas de nuestras lectoras y bloggers amigas a una sesión de NAIL ART.

Filmamos un video para que VOS también puedas estar 1 paso antes de las tendencias e ¡¡¡INSPIRARTE!!!

Vas a ver desde los Nails más artísticos hasta los más simples que podés replicar vos en tu casa.

La decoración en uñas es el nuevo ITEM de la belleza por eso en BEAUTY HUNTER le hicimos un espacio especial a estas “nuevas joyas” de la cosmética.

Revlon, una de las marcas que mayor variedad de colores tiene en nuestro país, está presente en este espacio con su arsenal de propuestas (…Se vienen muchas novedades)

En este video vas a poder ver las líneas: Revlon Nail Enamel, que tiene 30 tonos distintos, Revlon Top Speed, esmaltes que secan en sólo en 60 segundos!! (..ideal para las que vamos por la vida corriendo, no?) también tiene colores vibrantes y acabado profesional.

Otra de sus líneas que ya es un hit es Revlon Brilliant Strenght, una nueva línea de esmaltes 4 en 1: base, color, fortalecedor y topcoat. 4 Chicas IT, 4 diseños inspirados en los colores que son tendencia y en diseños pintados a mano y en stamping!! Todo para que conozcas este nuevo arte y te enamores del #NailArtEnBeautyHunter

Mirá el video : )

edición y video: MSG Photographer