Beauty Report·Hair News·Make Up·Maquillaje·Moda·Top Trend·Videos

Dejavu de Paris

Esas cosas suelen suceder solo en Paris.
Personajes, tendencias, escenografía, moda, makeup, peinados y el street style más glamoroso del planeta.
Estar en Paris, dentro del marco de la semana de moda, es como estar inmerso en una película (de moda por supuesto)
¿Es Anna Wintour?, me dice una periodista que tenía sentada a mi lado en el desfile de Chanel. ¡¡¡Sí, es ELLA !!! La mismísima señora más poderosa del planeta moda, en quien se inspiraron para hacer El diablo se viste de Prada.
Ella, Garance Dore, Anna dello Russo, Franca Sozzani, Emmanuelle Alt, Karl Lagerfeld, The Satorialist, todos estuvieron por estos días en Paris.
Por eso, quiero compartir con mis lectoras la primera entrega de toooodooo el material que traje desde allá.
Ayer apenas aterricé en Argentina un amigo me dijo que su trabajo lo hacia feliz más allá de los resultados y estos son los momentos en que coincido con él y siento que escribir mi blog me hace feliz.
Por eso, espero que disfruten de este material tanto como lo hice yo al hacerlo : )
La llegada a un desfile
Hay miles y miles de fashion adictas esperando a los personajes únicos de la moda para sacarse fotos con ellos.
También hacen street style con las chicas mejores lookeadas (miren algunos detalles de los looks). Algunas revistas como WWD hacen ediciones especiales para mostrar el día a día y los detalles de cada show. Miren el look con el que se mostró Anna dello Russo (la excéntrica editora del vogue Japón).
anna dello russo vogue japon japan nippon verde green military paris fashion week beauty hunter
La puerta
Super estricta. Con invitaciones exclusivas (las entradas no se compran). Pero el backstage es super tranquilo. Fui a varios como el de Elie Saab, Chloe, Costume National, entre otros.

La marca que acompañará la semana de la moda
loreal paris fashion week beauty hunter
Desde esta edición Loreal Professionnel es la marca oficial que acompaña y acompanará por varias ediciones a la semana más importante de la moda. Malcolm Edwards y Odile Gilbert son dos de los flamantes embajadores de Lóreal Professionel y estrellas del back. Estuve con ellos y les pregunté las principales tendencias para el pelo en pasarelas: Why Not. ¿Por qué no probar y divertirse?, me dijeron ambos.

Se vieron miles de peinados recogidos (por todos lados las mujeres francesas llevan el cabello recogido pero de manera desprolija)
Las ondas (marcadas de manera suave) también serán un hit. El estilo Jessica Rabbitt se impuso sobre las pasarelas de Paris.
paris fashion week pelo hair beauty hunter
Los personajes:

Editores del Vogue
anna wintour andre leon talley paris fashion week beauty hunter
Miren esta secuencia de fotos que saqué. Todo lo contrario a lo que se la ve. Anna llega a uno de los desfiles super tranquila. Se sienta sola. Detrás de ella tiene un arsenal de fotógrafos a los que mira casi con verguenza. Hasta que llega él: Leon Talley (el productor de modas más conocido de la historia).
andre leon talley paris fashion week beauty hunter
Guauu… es 3 veces más grande de lo que lo que había imaginado. Histriónioco como pocos. No sé si por su tamaño o por su carisma todo el mundo se da vuelta para mirarlo.
Se sienta al lado de Anna, saca su teléfono móvil. Y sigue posando para las fotos. Carismático, ultra simpatico.

Me quedé pensando: Sabiendo que trabajan juntos…
¿Cuánto hay de mito y cuánto de realidad de que la que dicta las tendencias es ella realmente?

La de perfil más bajo: Emmanuelle Alt
emmanuelle alt paris fashion week beauty hunter
Si no fuera porque se acerco a saludarla Garance Dore (abajo hablo de ella también) Pasaba completamente inadvertida. Estaba en la primera fila del desfile de Chanel y nadie la fotografiaba. Vestida casi de fin de semana. Negro + negro + negro pero demasiado informal (al menos para un desfile de Chanel)
Ella sonreía y hablaba con los señores que la rodeaban.
Parece tímida, muy introvertida y mira a las cámaras como quién las padece.
Me quedé pensando: ¿Cómo hizo para hacer el video del Vogue Paris donde baila y canta? ¿Será que hubo demasiada edición detrás?
karl lagerfeld chanel paris fashion week beauty hunter
Sigo siendo el numero 1 de la moda
Es increíble el poder de Karl. Su convocatoria, lo que genera en las mujeres.
No paré de encontrarme con chicas que tenían su cara impresa en en su ropa. El merchandising de Karl sigue en ascenso. (miren esta toma)
¿Cómo es él? Ultra serio. Seguro de sí mismo y de su intocable trabajo (esta fue una de las mejores colecciones para Chanel) y solo se asomo a saludar al final de la pasarela.(nada de pasearse por el mega escenario)
Me quedé pensando: No hay duda: Karl sigue siendo el hombre más poderoso del planeta moda. Sabe jugar combinar como nadie: talento, marketing y sobre todo cómo comercializarlo.
the sartorialist garance dore paris fashion week
La pareja más cool
¿Existe un The Sartorialist en Argentina? ¡¡¡Si es así lo quiero ya!!!. Jaja. Un amigo en Paris me contó la historia de amor entre ellos dos.
El flechazo entre ambos: ella al poquisimo tiempo de conocerlo decidió mudarse de su Paris natal a Nueva York para convivir con él.
Los dos bloggers más famosos del mundo (y que los diarios titulan: Ellos bloguean y la moda tiembla) hoy venden y hacen el mejor marketing de su amor. En los desfiles a los que fui, ella sacaba fotos adentro y él se quedaba en la entrada de cada uno de los shows para hacer sus fotos de street style.
La esperaba en la puerta. La miraba enamoradísimo miéntras le preguntaba qué le había parecido el show. Le sacaba fotos.
Miren esta escena que grabe para ustedes (un video ultra casero pero completamente real)

Así se mueven los dos bloggers más famosos del ciberespacio.

Me quedé pensando: Impactante tanto amor en la puerta de un desfile. ¿Mucho amor o mucho marketing? Solo ellos lo sabrán. Solo me quedé pensando.

Este es sólo el principio para que puedas vivir la semana de la moda en Paris como si hubieses estado ahí.
belen ortega paris fashion week beauty hunter
Voila!!! : )