Make Up·Maquillaje·Moda

El make-up que más me gustó

Uno de los desfiles más impactantes en los que estuve, fue el de Chanel. Además de las increíbles creaciones de la firma, y de haber visto a un montón de personajes súper interesantes me encantó el make up de las modelos. Mirá:
chanel makeup paris fashion week beauty hunter
Peter Phillips, director creativo de maquillaje de Chanel, se inspiró en os minerales (la pasarela estaba llena de ellos!), el genio detrás de Chanel le dijo que quería minerales en los ojos de las chicas. La respuesta de Phillips fueron estas cejas bordadas a mano con lentejuelas, piedritas y critales.
chanel makeup paris fashion week eyebrows cejas mostacillas stones beauty hunter
Con estas piezas tan llamativas, la opción del make up artist fue simplificar el resto de maquillaje: base, sombra y rubor en natural. Para las uñas usaron el esmalte Le Vernis (de Chanel, por supuesto), en un tono entre beige y gris.
chanel makeup beauty hunter
chanel makeup collage beauty hunter
chanel makeup lip labios paris fashion week beauty hunter
chanel makeup espejo mirror paris fashion week beauty hunter
Una de las cosas que más me impactó de este makeup es el juego femenino-masculino con el que se vieron las modelos. Fijate el maquillaje denota a una mujer con formas sobre el rostro que la hacen fuerte y ultra poderosa como las cejas cuadradas pero a su vez con detalles ultra femeninos como el estrás y las piedras con la que están elaboradas.

O las colas de caballo muy rigidas y firmes pero combinadas con labios rosas pálidos.

Me encantó esa dualidad!!! : )

Me encanta cuando lo dandy no es obvio.

Una vez más Chanel imponiendo tendencias!!!