Make Up·Maquillaje·Top Trend

Los nuevos modelos: los influenciadores

¡¡¡Me encanta este cambio de paradigma!! Ellos son los nuevos modelos y están protagonizando las principales campañas de moda, tecnología, llifestyle y cosmética.
Ninguna cara bonita. Tampoco tan jóvenes. Mucho menos teenagers que hacen street style. Hoy de los nuevos modelos no importa la apariencia. Tampoco su edad. Pero sí es fundamental su cabeza. Y mucho más el carisma y su capacidad de influencia que tengan on y off line.
La lista. Un potente mix entre los que se encuentran emprendedores( ultra innovadores), bloggers (solo unos pocos y con mucha influencia), perfumistas, editores de revistas, maquilladores y gente solidaria. Todos super seleccionados. Porque si bien muchos pueden aspirar no todos pueden tener el codiciado titulo de INFLUENCIADOR:
Enteráte quienes son los nuevos modelos de la moda y de la belleza.

El más solicitado. Se llama David Karp y es el creador de Tumblr. ¿Sabés que es TUMBLR? Es la nueva red social que está igualando a Facebook (se cree que en un futuro lo superará) La nueva herramienta social 2.0 en la que priman los contenidos de alta calidad y muy fuerte visualmente tanto en imágenes como en videos.

Miralo acá.

.Los personajes que no pasan de moda. Hay gente para la que no importa el paso del tiempo porque saben renovarse y estar siempre vigente. Es el caso de Carine Roitfeld. La ex editora de revista Vogue Paris, que llamativamente desde que se fue de la revista impuso su nombre como marca registrada. Ahora la llamar IRREVERENTE (como el libro que escribió). Y cuando digo que no importa la edad, pero sí su influencia para ser modelo, ella es el mejor ejemplo. Acaba de ser abuela y al mismo tiempo la contrató MAC para que sea imagen de su marca y diseñe una edición limitada de maquillajes. Se lanzará en Octubre (eso sí..no se entusiasmen. mucho porque las ediciones especiales de MAC no están llegando a la Argentina hasta nuevo aviso : (
carine roitfeld beauty hunter
.Maquilladores que están marcando tendencia detrás de la pasarela. Vuelvo a repetir. El quid está en la selección. ¿La más elegida? Se llama Alice Lane (es una de las teenagers que está revolucionando el maquillaje a nivel internacional) ¿La conocias? Es inglesa pero vive en NY y trabaja con fotógrafos como Bruce Weber, Patrick Demarchelier y Annie Leibovit. . Está haciendo el makeup de las campañas más importantes. Anotá su nombre porque pronto dará mucho que hablar.La consideran una precursora que dicta las tendencias.
alice lane beauty hunter
.El arquitecto de los perfumes. ¿Son los que mueven el mundo a través de las emociones.? Hoy se le está dando tanto poder al universo de las fragancias. por eso el perfumista Carlos Huber es el más elegido para auspiciar de modelo. Es arquitecto, mexicano de origen y creó las principales fragancias de este último tiempo.
carlos huber beauty hunter
Pero en este caso tampoco quedan afuera de la lista otros influenciadores como Spencer Lyon (el director de la Sociedad Americana que lucha contra el cancer), editores de Le Figaro (secciones de moda y belleza), entre otros son algunos de los que también componen una campaña de moda de J Crew el e commerce más cotizado del planeta moda.

¿Qué te parecen los nuevos modelos del 2012?