Beauty Report·Cósmetica·Cósmetica Verde·Make Up·Maquillaje

La feria beauty + grande de América Latina

No hace falta decir que desde hace tiempo en Chile están aterrizando las grandes marcas de cosmética. Cada mes desembarca un nuevo emporio internacional. Hace unos meses fue Benefit (la marca con envase vintage que enamora a las mujeres de todo el mundo), Nars (una de las marcas de maquillaje más prestigiosas que todos los maquilladores tienen en su maletín), Perricone (las cremas de uno de los dermatólogos), Garnier en su máxima expresión (es decir un arsenal de cremas para cara, cuerpo y línea de styling) entre muchas muchas otras marcas.Es por eso, que desde la primera edición (hace dos años) que revista Mujer (del diario La Tercera, uno de los más importantes de Chile) me invita a participar de esta edición. Esta vez, me sorprendió el crecimiento de la Feria, claro el marco de Santiago como embajada de las principales marcas de cosméticas así lo favorecen.Este año, me invitaron especialmente para que hiciera mis BLOGS en VIVO allí.Fue por eso, que recorrí la Feria días antes para elegir los hallazgos de la Feria Mujer y también (y al igual que las columnas que hago en Beauty Hunter) mis productos “elegidos” de todas las marcas (estaban las principales) que me resultan un hit y creo que toda mujer debería probar.Aquí, elaboré una lista (especialmente para las lectoras de Beauty Hunter Argentina) de lo mejor y más innovador que encontré en la Feria : )
benefit chile beauty hunter
*Champú en seco. Es uno de los productos fetiches de la firma LUSH (inglesa y natural al 100 %) que no requiere que te mojes el cabello. El polvo se coloca sobre el cabello y luego se peina normalmente. Ideal para viaje, ¿no? De la misma marca también encontré serums antiage y aceites para masajes en barra. Sí la marca intenta generar el menor impacto al medio ambiente por eso casi no usa envases. También tienen máscaras frescas que se guardan en la heladera y tienen a los espárragos como el antiage más innovador y los champiñones que actúan como poderosos antioxidantes.*Rulos Garnier. Es otra de las marcas cuyo let motive es el cuidado por el planeta y acaba de lanzar un nuevo mouse para dominar rulos*En el medio de los hallazgos encontré una peluquería verde. Es decir en este espacio para el pelo de Santiago no usan ningún producto que pueda dañar a la persona o al medio ambiente. (sobre todo tinturas)*Y en la misma línea natural encontré una línea (que acaba de aterrizar a Chile) de cremas veganas. Sí un exfoliante a base de café, un hidratante a base de una nuez de la india y un tónica a base de agua a de arroz.
feria chile beauty hunter
*Kiehls es otra de mis marcas favoritas. (en Argentina y Chile) por eso les recomendé a las asistentes al Blog en vivo, algunos de mis productos fetiches de esa marca: un serum llamado Midnight Recovery. Un elixir botánico elaborado con aceites naturales que repara la piel de las agresiones. También les recomendé el tónico de Arcaí un hidratante instantáneo que levanta la cara de cansada (en cuestión de segundos : ) *¿Más productos? Un aceite de Argan puro y oriundo de Marruecos que ayuda a reparar piel y pelo.
beauty hunter chile
mujer la tercera beauty hunter
*La marca Perricone (que también acaba de aterrizar a la Argentina) y tiene su tradicional Cold Plasma (el creador uno de los dermatólogos más famosos del mundo creo este producto para reemplazar a las opciones inyectables).
el tocador carla gasic beauty hunter chile
*El Tocador, es uno de los stand en el que más tiempo estuve. Es la tienda de Carla Gasic, una de las maquilladoras más famosas de Chile. Carla trabajó durante muchos años en uno de los programas de transformaciones más importantes de Chile y es fuerte en caracterizaciones, por eso en su boutique vende todo tipo de accesorios para producciones de moda y de belleza.Desde los clásicos maquillajes de makeup for ever hasta tandas elásticas que se agarran detrás de la oreja y ocasionan un efecto lifting inmediato y tensor (miren la foto).
facelift beauty hunter chile
Mirá las mascaras de Lush.
lush máscaras face mask beauty hunter chile
Peluquería Orgánica
peluquería orgánica beauty hunter
maybelline garnier beauty hunter
belen ortega beauty hunter